Colchones

Colchones

Disponemos de una amplia variedad en colchones de muelles, látex o viscoelástica. Le mostramos alguno de los modelos disponibles en tienda.

Muelles Ensacados


Flex Nube Visco

El núcleo del colchón Nube Visco Gel está compuesto por muelles ensacados cosidos individualmente y recubiertos por una bolsa textil actuando como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

 

Somicat Gold

Exclusivo y singular. La gama Gold nos transporta a otro estatus del descanso. Combinación única de materiales de primera calidad y diseño minimalista con un topper reversible de fibras naturales y viscoelástica de soja. Para sueños de lujo.

 

Pikolín SmartPik E-Sleep

El colchón inteligente de muelles ensacados Pikolin. Colchón disponible con tecnología SmartPik®.

 

Relax Gaviota Oro

Gracias a sus casi 700 muelles y doble capa de TermoGel es muy confortable y adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.

 


Muelles de Hilo Continuo


 

Pikolín Arce

El colchón de muelles más práctico.

 

Pikolín SmartPik E-Mood

El colchón inteligente con el muelle más avanzado del mercado. Colchón disponible con tecnología SmartPik®.

 

Flex Palace Visco

Este colchón incorpora la avanzada tecnología Multielástic® NxT, la cual garantiza el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.

 

Dorwin Natur Talalay

El colchón Natur Talalay Articulado cuenta con dos bloques de látex (Talalay y Dunlop) separados por una capa de crin de caballo. Para aumentar su confort, tiene una funda con algodón orgánico y lana que ofrece un tacto suave y saludable y que está especialmente diseñada para camas articuladas.

 

Dunlopillo Emoción Talalay

Excelente adaptabilidad en superficie con la mínima presión sobre la circulación sanguínea y sobre nuestra fisionomía, gracias al proceso exclusivo del látex Talalay, que permite que el núcleo se mantenga ventilado durante el descanso manteniendo la temperatura idónea.

El látex tiene propiedades naturales antibacterianas y fungicidas, evita la profileración de ácaros en el núcleo. Funda acolchada con látex, algodón, lana, seda y fibra microclima para proporcionar un confort natural.

 

Gersán Platinum

Colchón de Látex ADX + doble capa de fibra a los dos lados. La mejor relación calidad/precio.

 

Tempur Original Deluxe 22

La gama TEMPUR® Original ofrece todos los beneficios del material TEMPUR. Un confort excepcional y un soporte perfecto para su cuerpo gracias a las propiedades del material TEMPUR. Viene con una funda acolchada con Material TEMPUR® Soft Touch para una sensación más exclusiva y relajante nada más tumbarse.

 

Karibian Nova V8

El colchón Nova incorpora un núcleo ultra flexible de HR Hiperflex42 kg único en su especie y 8 cm de viscoelástica 80kg de muy alta densidad. Ideal para camas articuladas con un precio irresistible.

 

Bultex Orquesta

El colchón Orquesta proporciona un descanso confortable gracias a su bloque con dos calidades avanzadas Bultex® Firmeza y Bultex® Confort.
Sus acolchados son de Progression Fiber®, compuesto por fibras de lino y lana que proporcionan un contacto extra suave y con función termorreguladora y Memory Foam®, material viscoelástico de gran adaptabilidad que facilita la relajación en el descanso.
Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

 

Gersan Oxford

Colchón de HR multizonas perfilado a cuadros con 8cm de visco air reticular a un lado.

 

Flex Nexus Visco

Su bloque de AirVex® y la confortable acogida de la viscoelástica con sus rellenos hipoalergénicos le dotan de una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas óptimas.

 

Sealy Hybrid Plush

El nuevo Sealy Hybrid combina lo mejor de nuestras tecnologías para que disfrute de un descanso de lujo. El fresco confort del material PU con gel en la parte superior. El soporte profundo de los muelles en la parte inferior.

 

Sealy Hybrid Style

El colchón Sealy Hybrid Style es el modelo más firme de la gama Sealy Hybrid y también el que ofrece la mejor relación calidad precio. Al igual que los demás colchones de la gama Sealy Hybrid, combina perfectamente confort y soporte.

 

Relax Ergum 1.0

Durabilidad. Adaptación. Independencia. Una apuesta segura para los más pequeños de la casa.

 

Pikolín Apple / Orange

Duermen bien, crecen bien. Núcleo Normablock. Dos firmezas a elegir.

 

Pikolín Pear / Lemon

Duermen bien, crecen bien. Núcleo de Confortcel, con dos firmezas a elegir.