Colchones

Colchones

Disponemos de una amplia variedad en colchones de muelles, látex o viscoelástica. Le mostramos alguno de los modelos disponibles en tienda.

Muelles Ensacados


Flex Nube Visco

El núcleo del colchón Nube Visco Gel está compuesto por muelles ensacados cosidos individualmente y recubiertos por una bolsa textil actuando como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

Pikolin Regium

Un colchón destinado a las personas que buscan una alta firmeza y máxima resistencia e indeformable, pero sin renunciar al alto grado de confort que proporcionan las espumas viscoelásticas.

Relax Gaviota Oro

Gracias a sus casi 700 muelles y doble capa de TermoGel es muy confortable y adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.


Muelles de Hilo Continuo


Pikolín AdaptTech

El sistema Adapt-Tech está conformado por un sistema de muelles ensacados que reaccionan al peso de cada durmiente proporcionando mayor sensación de bienestar. Incluye una capa de Fibercel, una novedosa tecnología destinada a favorecer la correcta temperatura del colchón, gracias a la continua circulación del aire.

Sealy Iowa

El colchón SEALY® Iowa es un colchón de muelles ensacados individualmente, que ofrece una buena independencia de lechos. Como todos los colchones Sealy® dispone de refuerzo perimetral que permite aprovechar toda la superficie del colchón para el descanso y evita las deformaciones laterales.

Dorwin Natur Talalay

El colchón Natur Talalay Articulado cuenta con dos bloques de látex (Talalay y Dunlop) separados por una capa de crin de caballo. Para aumentar su confort, tiene una funda con algodón orgánico y lana que ofrece un tacto suave y saludable y que está especialmente diseñada para camas articuladas.

Dunlopillo Emoción Talalay

Excelente adaptabilidad en superficie con la mínima presión sobre la circulación sanguínea y sobre nuestra fisionomía, gracias al proceso exclusivo del látex Talalay, que permite que el núcleo se mantenga ventilado durante el descanso manteniendo la temperatura idónea.

El látex tiene propiedades naturales antibacterianas y fungicidas, evita la profileración de ácaros en el núcleo. Funda acolchada con látex, algodón, lana, seda y fibra microclima para proporcionar un confort natural.

Gersán Platinum

Colchón de Látex ADX + doble capa de fibra a los dos lados. La mejor relación calidad/precio.

Tempur Original Deluxe

La gama TEMPUR Original ofrece todos los beneficios del material TEMPUR: un confort excepcional y un soporte perfecto para su cuerpo. Reduce los puntos de presión que causan movimientos y vueltas durante la noche. Único colchón del mundo certificado por la NASA.

Tempur Original Prima con CoolTouch

El nuevo colchón TEMPUR Prima con tejido exclusivo CoolTouch es un colchón de 19cm que se adapta a los contornos de su cuerpo ofreciendo una sensación relajante al tacto. Disfrute toda la noche de un confort fresco y sin presión gracias a la tecnología CoolTouch.

Tempur MicroTech

TEMPUR ha desarrollado un nuevo colchón con una firmeza elevada. Su capa superior se compone de material TEMPUR termosensible que se amolda a los contornos de su cuerpo. Es el modelo más económico de la gama TEMPUR.

Karibian Nova V8

El colchón Nova incorpora un núcleo ultra flexible de HR Hiperflex42 kg único en su especie y 8 cm de viscoelástica 80kg de muy alta densidad. Ideal para camas articuladas con un precio irresistible.

Gersan Reversa

Colchón con núcleo especial perfilado a cuadros y viscoelástica invertida que reacciona a la temperatura de forma inversa, proporcionando un soporte más cuanto más calor haga.

Bultex Focus

Núcleo perfilado Bultex Nanotech® en 3 zonas de descanso, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales asegurando una postura corporal idónea.

Galaxy Visco

Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico con dos densidades genera un efecto bi-visco que combinado con las 7 zonas de adaptabilidad te proporcionará una adaptabilidad progresiva.

Duocell

El cochón Duocell Visco es considerado uno de los colchones más completos, ya que posee dos caras con componentes diferentes en cada una de ellas.

Gersan Oxford

Colchón de HR multizonas perfilado a cuadros con 8cm de visco air reticular a un lado.

Flex Nexus Visco

Su bloque de AirVex® y la confortable acogida de la viscoelástica con sus rellenos hipoalergénicos le dotan de una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas óptimas.

Relax Bicore Vision

Disfrutarás de una acogida envolvente y equilibrada. Bicore Vision es suave al contacto, con soporte especial y más firme de las zonas de los extremos y lumbar, ofreciendo mayor suavidad en las zonas intermedias.

Bultex Neo Visco

Colchón Bultex Neo de material celular de máxima resistencia y duración.

Pikolin Deleite

Un colchón concebido para las personas que buscan la firmeza media de las espumas de altas prestaciones y el confort de los nuevos materiales para el descanso.

Hybrid Posturpedic Essence

El modelo Essence forma parte de la segunda generación de colchones Hybrid de Sealy®. Es un colchón que combina el sistema de soporte Sealy PosturePedic® de muelles ensacados de titanio con materiales de última tecnología. Esa combinación ofrece un equilibrio perfecto entre soporte y confort. El resultado es un colchón muy cómodo, con un diseño moderno y exclusivo y compatible con bases articuladas.

Relax Intense Vision

Creado para disponer de un producto confortable y duradero con un único núcleo interior para ti. Firme y cómodo, ya que es muy elástico y resistente para tu cuerpo, siendo un excelente soporte para tu peso.

Pikolín Apple / Orange

Duermen bien, crecen bien. Núcleo Normablock. Dos firmezas a elegir.

Pikolín Pear / Lemon

Duermen bien, crecen bien. Núcleo de Confortcel, con dos firmezas a elegir.

Gomarco Natur Spring

Cuida el descanso de los más pequeños y favorece su crecimiento con este modelo de la colección Junior de Gomarco. Con una firmeza media y un alto grado de confort y suavidad gracias a su doble acolchado en algodón orgánico, este colchón proporciona un descanso natural y respetuoso con el medio ambiente y todos los miembros de la casa.

Pikolín Confortcel

Colchón Neo, perfecto para los más jóvenes de la casa.