Bases de Descanso

Bases de Descanso

Es una parte fundamental a la hora de completar un buen equipo de descanso en función del colchón elegido.  Hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener un colchón de muelles, latex o viscoélastico en una base inadecuada. Venga a Colchonería Martínez y le asesoraremos en la mejor elección. 

Tapi. Base Tapizada


Tapi o Base tapizada

Este tipo de base es la idónea para colchones mixtos, ya sean de muelles con viscoelástica o con látex.

Están especialmente indicados para los colchones de muelle ensacado y para aquellas personas que buscan un descanso más firme.

 

Somier


Somier

Los hay con muchas variantes, pero siempre partiendo de láminas de madera, las cuales pueden ser fijas (estrechas o anchas) y basculantes. Las láminas estrechas proporcionar mayor flexibilidad a nuestro colchón y las láminas anchas entregan mayor soporte, ideal para personas con peso..

Las láminas basculantes aportan la ergonomía necesaria para los colchonesde látex y viscoelástica, evitando que éstos pierdan su elasticidad y propiedades naturales.

Canapé


Sin duda alguna, la pieza estrella de nuestros hogares en la actulidad.

Pueden estar terminados en madera o polipiel, con una extensa variedad de colores para encontrar el más acorde con el mobiliario de nuestro dormitorio. El arcón puede ir acompañado con cualquiera de las bases y somieres adecuadas al tipo de colchón seleccionado.

Los sistemas de apertura pueden ser desde los pies de la cama o laterales para mayor comodidad.

Cama o Somier articulado


Aquí nos encontramos con el mundo del descanso llevado a la máxima tecnología. Estos somieres no están exclusivamente indicados para personas de edad o enfermas.

Las marcas con las que trabajamos en nuestro establecimiento hacen una selección de materiales y motores de lo más avanzado del mercado.

Se pretende conseguir un excelente rendimiento que se transmite en un confort idoneo para cualquier tipo de persona que desee mejorar su calidad del descanso.

Los colchones idóneos para estas camas son especialmente los de látex y los viscoélasticos preparados para ello.